Los productos de aseo que existen en el mercado son multitud. Muchos existen bajo la promesa de eliminar por completo los virus que se acumulan en el hogar, especialmente en el baño, donde puede haber potenciales elementos contaminantes.
Entre tantos trucos caseros para desinfectar el baño del hogar, el vinagre aparece como uno de los más efectivos debido a sus propiedades, su bajo costo y su efectividad a la hora de cumplir con el objetivo propuesto.
El vinagre es uno de los elementos más populares en el hogar y suele estar presente en las cocinas, tanto para la preparación de platillos como para la limpieza de los utensilios, también se usa para quitar manchas de la ropa, entre otras cosas.
¿Cómo se usa?
Lo que haremos será agregar en un recipiente media taza de jabón líquido, media de agua, media de vinagre blanco, bicarbonato y una cucharada de pasta de dientes. Luego de mezclarlos bien iremos al baño y lavaremos el inodoro con este líquido.
Media taza de jabón líquido, media de agua, media de vinagre blanco, bicarbonato y una cucharada de pasta de dientes.
A las horas, con una simple fregada se caerá toda la suciedad del baño por si sola. Esto debido a la acidez del vinagre que debilita y combate cualquier desecho sin mayores problemas. Se aconseja hacer este procedimiento una vez a la semana.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!