No ha sido un año fácil para la casa Real Británica, quien ha confirmado las enfermedades oncológicas de Kate Middleton y del rey Carlos III. Ambos se encuentran en tratamiento y el príncipe Guillermo se refirió a ellos.
Durante su viaje a África con motivo de los Premios Earthshot, el príncipe Guillermo se ha sincerado con la prensa y realizó una de las confesiones más dolorosas de su vida, y tiene que ver con Kate Middleton y Carlos III.
En ese sentido, el príncipe Guillermo fue consultado sobre cómo ha vivido este último año, y expresó: "¿Honestamente? Ha sido terrible. Probablemente, haya sido el año más difícil de mi vida".
"Probablemente, haya sido el año más difícil de mi vida".
El príncipe Guillermo se mostró muy orgulloso por Kate Middleton y de su padre, Carlos III: Tratar de superar todo lo demás y mantener todo en orden ha sido realmente difícil. Pero estoy muy orgulloso de mi esposa, estoy orgulloso de mi padre, por manejar las cosas que han hecho. Pero desde un punto de vista personal -desde el punto de vista familiar- ha sido brutal".
Un año difícil
En ese contexto, el príncipe Guillermo se ha convertido en el principal apoyo de Kate Middleton. A mediados de febrero, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por un problema abdominal y su enfermedad oncológica se conoció en marzo. Antes, fue anunciada la del rey Carlos III.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!