Fran Rivera ha dado que hablar una vez más. El hermano de Cayetano y Kiko Rivera está en un momento crucial de su vida, pero las vivencias del pasado interrumpen su tranquilidad. El torero estuvo en el foco de las noticias durante los últimos días y, recientemente, tomó una importante decisión.
Fran Rivera se encuentra en la dulce espera. El hijo de Carmina Ordoñez protagonizó una serie de rumores que adelantaban la noticia, por lo que se vio obligado a pronunciarse sobre el tema. El mediático y su pareja, Lourdes Montes, confirmaron que serán padres nuevamente y no pueden estar más ilusionado.
Pero antes de la llegada de este nuevo integrante, Fran Rivera quiso dio un paso adelante para liberar sus peores recuerdos e Isabel Pantoja es la principal protagonista. El diestro conversó con el equipo de “¡De viernes!” para hablar al respecto y sorprendió a todos con lo que dijo.
Fran Rivera arrojó historias hasta entonces desconocidas de su infancia y el vínculo que tenía con su madrastra: “Cuando estaba mi padre, era una persona. Y, cuando no estaba mi padre, era otra”, comentó durante la entrevista.
"Cuando no estaba mi padre, era otra".
Para no olvidar
Fran Rivera recuerda su pasado con mucho pesar. El hijo del torero aseguró que tiene vivencias con Isabel Pantoja muy duras de contar: “Ese daño que nos hizo, no lo puedo olvidar nunca”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!