Pablo Motos, uno de los presentadores más importantes de España, recientemente acaparó todos los medios de comunicación. Y es que el conductor vivió un momento muy tenso en su programa, “El Hormiguero”.
Pablo Motos sin dudas es una de las grandes figuras que tiene el mundo de los medios. El conductor desde su arribo a “El Hormiguero” ha construído una carrera para envidiar, trayendo a su programa figuras de talla mundial.
Pablo Motos vive una de sus entrevistas más tensan con Karla Sofía Gascón
Karla Sofía Gascón fue la reciente invitada de la semana en 'El Hormiguero'. La actriz fue a presentar su musical 'Emilia Pérez', donde comparte elenco con Selena Gómez y Zoe Saldaña, y que hace su debut en cines el 5 de diciembre. Durante la entrevista, Pablo Motos le ha preguntado qué ha significado una reciente nominación para ella como mujer trans.
"Pues que no me molan los adjetivos, a lo mejor también soy la más alta", expresó la actriz. "¿No puedo decir trans?", respondió Pablo Motos. "Soy lo que soy, una mujer. Lo cierto es que soy una mujer y he transicionado. Yo me he desarrollado en el odio de muchas personas, pero he llegado a muchos sitios. La verdad que los adjetivos a mí me caga un poquito", sentenció.
Pablo Motos volvía a redoblar la apuesta: "Cuando recibiste el premio a mejor actriz se lo dedicaste a toda la gente trans que está sufriendo y dijiste la palabra trans. Te lo digo porque antes me dijiste que no lo dijese".
"Pues que no me molan los adjetivos, a lo mejor también soy la más alta".
"No se puede utilizar como la usan muchos medios como reclamo para que la gente vea la noticia como el bicho raro. Yo no veo que digan 'la actriz gorda que ha ganado el premio'. Cuando se utiliza para generar morbo no me gusta, pero si la usas para ensalzar los logros de una minoría, sí", marcó la actriz. "Y para entender", ha replicado el presentador de 'El Hormiguero'.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!