El 29 de octubre marcó un antes y un después para toda España. El país entero está conmocionado con lo que ha causado la DANA en la Comunidad Valenciana, que ha padecido la mayoría de las pérdidas humanas. En el programa “Demos: el gran sondeo”, de Risto Mejide, se vivió un momento más que conmovedor.
Risto Mejide puso el ojo crítico en el presidente de la Generalitad, Carlos Mazón, quien tardó más de dos horas y media en llegar a la reunión del Centro de Coordinación Operativa Integrado, esto debido a una comida privada en la que participaba.
En este punto, Viky, invitada al programa de Risto Mejide y afectada por la DANA, dio un discurso. "No debe de dar explicaciones. A mí, personalmente, no me importa. Me da igual si es un restaurante pobre o caro. Lo que importa son las vidas humanas que todavía están por sacar", aseguró.
"Sale ese señor que está comiendo, a las seis de la tarde a decir que no hay peligro. Mi marido y yo estamos vivos de milagro. Ratas nadando con nosotros. Pero gracias a Dios estamos vivos", reconoció en Telecinco. A su vez, la señora se emocionó al hablar de la labor de los jóvenes en las zonas afectadas.
"Mi marido y yo estamos vivos de milagro".
Emoción
“Allí no ha venido nadie, nada más que la masa de gente joven. ¡Delante de mí que no hablen mal de la juventud española! El verdadero ejército han sido mis hijos, mis nietos. ¡Eso es el ejército español!", reconoció ante los aplausos de Risto Mejide. "Aquí mandan las personas humanas, además de la conciencia de ellas. ¡Y si hay que cambiar las leyes, que se plante el rey y lo diga!", lanzó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!