Mantener los pisos limpios y con mucho brillo suele ser todo un desafío, pero gracias a las redes sociales, se ha divulgado un truco de limpieza para lograr este resultado y con un solo producto que tienes en tu hogar.
Existen varios trucos para darle brillo a tus pisos, pero es primordial barrer o aspirar antes para sacar el polvo y suciedad. El más conocido, es hacer una mezcla de vinagre y agua, que ayudará a desinfectar y dar brillo sin productos químicos.
Te traemos un truco casero con solo un producto que tienes en tu hogar: y es con maicena, un fino polvo blanco derivado del almidón de maíz. Se disuelve la maicena en agua y suavizante, y luego se aplica sobre los pisos con un trapo o mopa.
La maicena se convertirá en un gran aliado, ya que además de utilizarse para la cocina, aprovecharás su uso en la limpieza. Este producto es suave y no abrasivo, lo que significa que puede usarse en una variedad de pisos sin el riesgo de rayarlas.
La maicena se convertirá en un gran aliado.
Pisos de madera y azulejos
Para los pisos de madera, los expertos recomiendan té negro, frío, ya que los taninos del té realzan el color y el brillo de la madera. Mientras que para los azulejos, aplicar bicarbonato de sodio con agua puede ser muy efectivo para limpiar las juntas y devolverles su color original.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!