Sábado 9 de Noviembre 2024
MARTA PEÑATE

El golpe inesperado que convierte la vida de Marta Peñate en una pesadilla

Te lo contamos.

Marta Peñate. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Peñate está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida. La que fuera concursante de “Supervivientes” lleva tiempo lidiando con un asunto que no deja de instalar problemas y, recientemente, recibió la noticia que la destrozó por completo. La comunicadora se sinceró al respecto y no pudo evitar romperse.

Marta Peñate y Tony Spina intentan ser padres por primera vez, pero este sueño se está convirtiendo en una verdadera pesadilla. Luego de enterarse que ser madre de manera natural era imposible, la ‘influencer’ no tardó en buscar ayuda de profesionales.

Marta Peñate. Fuente: (Google).

El método alternativo para quedar embarazada requiere medicación y un seguimiento médico que no dio buenas noticias. Durante los últimos días, Marta Peñate confirmó que lo suyo era un embarazo ectópico, esto es el crecimiento del embrión fuera del útero. Pero las consecuencias de esta situación eran peores de lo que la presentadora esperaba.

Marta Peñate. Fuente: (Google).

Marta Peñate habló sobre el tema en el programa que conduce en Mitele y dijo que tenía que acudir al hospital para que le pusieran “un pinchazo de medicación” para que expulsase el embrión”. Sin embargo, esto implicaría esperar cinco meses para realizar un nuevo intento de fecundación in vitro para conseguir el embarazo: “Duele más el corazón de pensar que ahora estoy cinco meses parada”.

"Duele más el corazón de pensar que ahora estoy cinco meses parada".

Más fuerte

Marta Peñate. Fuente: (Google).

Luego de perder esta oportunidad de quedar embarazada, Marta Peñate expresó que no se dará por vencida: “La verdad es que lo digo siempre: nada de esto será nunca más fuerte que yo. Me da la bajona, pero sigo adelante”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!