Jessica Bueno llamó a todos la atención con lo último que dijo. La que fuera concursante de “Gran hermano VIP” está atravesando un momento que nunca imaginó. Fue hace algunas semanas cuando la modelo tomó una importante decisión, sin saber las consecuencias que tendría luego y, recientemente, decidió sincerarse al respecto.
Jessica Bueno lleva tiempo lidiando con una situación a la que, por el momento, no encuentra solución. Tras vivir muchos años en Bilbao, donde convivió con Jota Peleteiro y crio a sus tres hijos, la comunicadora finalmente decidió instalarse en Sevilla con su actual pareja, Luitingo.
Pero para sorpresa de todos, Jessica Bueno recibió la denuncia de Jota Peleteiro por haber mudado a sus hijos “sin consentimiento del juez”. Desde que se conoció la noticia, la ‘influencer’ desapareció de las redes y ahora se animó a explicar el motivo.
Tras visibilizar la situación que atraviesa la Comunidad Valenciana, Jessica Bueno se animó a hablar sobre el mal momento que está viviendo luego de recibir la demanda: “No me encuentro en un buen momento emocionalmente hablando y me cuesta estar presente por aquí, pero es necesario trabajar y esto es uno de mis medios de trabajo. No puedo desaparecer”.
"No me encuentro en un buen momento".
Publicitando en marcas
Jessica Bueno confesó que no tiene ánimos de hacer contenido en sus redes sociales, pero su vida profesional lo requiere. La modelo comentó que no puede prescindir de los ingresos que genera publicitando marcas en Instagram, por lo que necesita seguir alimentando su perfil.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!