Javier Ungría ha dado que hablar una vez más. La expareja de Elena Tablada tomó partido en el asunto y decidió romper el silencio una vez más. Más de dos años pasaron desde que la modelo confirmó su separación y, desde entonces, el escándalo no dejó de crecer. Tras las polémicas declaraciones de ella, ahora fue el turno del empresario.
Javier Ungría no fue indiferente ante el testimonio de Elena Tablada, quien aseguró que el maltrato de él hacia su hija mayor fue uno de los motivos de la ruptura. La diseñadora confesó que no había un diálogo normal con la hija que tuvo con David Bisbal, por lo que Javier no dudó en aclarar esta situación.
Javier Ungría aseguró que lo de Elena Tablada “es mentira” y comentó: “Es posible que tenga cabreos, y que haya dicho alguna vez alguna cosa, pero que ella puede sacar de contexto y utilizarlo aquí, que me da una vergüenza ajena”.
Además, Javier Ungría expresó que se encargó de cuidar a Ella como si fuese su hija: “Que no te lo imaginas. Cómo yo he cuidado a esa niña no lo sabéis nadie. Igual que he tenido rifirrafes con ella, por supuesto”.
"Cómo yo he cuidado a esa niña no lo sabéis nadie".
Terapia infantil
Sobre la terapia infantil a la que acudían, Javier Ungría explicó: “Esa terapia la solicito yo. Vamos a terapia de pareja, y en una relación hay muchas cosas. Todo compone un núcleo. Yo pensaba que tenía que mejorar cosas. El hecho de yo ir a terapia por mejorar mi relación con su hija no quiere decir que fuese mala, es que yo pensaba que la podía mejorar. Yo lo solicité porque yo quería”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!