Sábado 9 de Noviembre 2024
ALEJANDRA RUBIO

La otra cara de la maternidad: la nueva realidad que Alejandra Rubio enfrentará tras el parto

Te lo contamos.

Alejandra Rubio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandra Rubio está viviendo un momento de lo más emocionante. La hija de Terelu Campos está próxima a dar a luz y conocer el rostro de su primer hijo en común con Carlo Costanzia. Sin embargo, ser madre no es una tarea fácil, por lo que deberá enfrentar una serie de desafíos que podrían perjudicar por completo a la pareja.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están en la dulce espera. Fue durante el mes de junio cuando la colaboradora de “Vamos a ver” y su pareja dieron la noticia por medio de una exclusiva, y ahora cuentan los días para conocer al nuevo integrante.

Alejandra Rubio. Fuente: (Google).

Pero la psicóloga Lara Ferreiro adelantó que la realidad de la pareja será complicada. “Va a existir muchísima presión mediática porque se unen dos grandes dinastías de este país. Van a tener que sobrellevar esa responsabilidad y las demandas de crianza”, expresó sobre este nuevo paso de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.

Alejandra Rubio. Fuente: (Google).

Además, la profesional aseguró que es probable que Alejandra Rubio padezca “depresión post parto, que es común en las madres” y que “muchas veces las madres se sienten anuladas como persona y mujer porque están todo el rato con su hijo. Es una gran responsabilidad. Hay una idea romántica de la maternidad que existe entre muchas mujeres”.

"Muchas veces las madres se sienten anuladas como persona y mujer".

Inexperiencia y madurez

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Fuente: (Google).

Lara Ferreiro señaló que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia son muy jóvenes, por lo que “no tienen base como pareja” y añadió: “Esa inexperiencia y esa madurez les puede llevar a que la imagen de familia feliz no sea así”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!