Lunes 11 de Noviembre 2024
CARLO COSTANZIA DI CASTIGLIOLE

Un giro inesperado: el suceso que Carlo Costanzia nunca vio venir

Te lo contamos.

Carlo Costanzia di Costigliole. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlo Costanzia di Costigliole lleva lidiando con una situación que parece no tener fin. El suegro de Alejandra Rubio sacó la cara por sus hijos en más de una oportunidad y este comportamiento ha tenidos sus consecuencias. A pocos días de conocer a su nieto, el empresario recibió una noticia que complica su situación.

Carlo Costanzia di Costigliole decidió instalarse en Madrid para visitar a su hijo y su chica que cuentan los días para conocer a su primer hijo. La ilusión invadió por completo a la familia, pero una causa judicial interrumpió la alegría.

Carlo Costanzia di Costigliole. Fuente: (Google).

Carlo Costanzia di Costigliole podría tener problemas. Durante el mes de marzo, se conoció que los hermanos de Carlo Costanzia hijo, Pietro y Rocco habían sido detenidos por un delito que podía haber dejado sin vida a la víctima. La expareja de Mar Flores fue salpicado por este delito y podría ser implicado como posible cómplice.

Carlo Costanzia di Costigliole. Fuente: (Google).

Según informó la revista “Semana”, Carlo Costanzia di Costigliole habría intervenido en la cárcel donde se encuentran Pietro y Rocco para facilitarles un móvil. Si bien fue la novia de uno de los detenidos quien hizo posible este delito, lo cierto es que Carlo “sería quien presuntamente habría firmado documentos falsos que permitieron a la chica entrar en prisión”.

"Habría firmado documentos falsos".

Más cerca que nunca

Carlo Costanzia di Costigliole. Fuente: (Google).

Carlo Costanzia di Costigliole no dudó en defender a sus hijos y mostrarse más cerca que nunca. Hace algunos meses, dio una entrevista en “¡De viernes!” para aclarar la situación, pero, además, es quien está a cargo de los gastos de los abogados.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!