Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas han dado que hablar una vez más. Los colaboradores de “TardeAR” coincidieron en el programa sin imaginar lo que ocurriría luego. Tras su separación de María José Suárez, el jinete de caballos aseguró que no estaba interesado en el amor, pero, al parecer, cambió de opinión.
Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas se mostraron muy compañeros durante las últimas semanas. El plató no era lo único que compartían, sino que, además, comenzaron a hacer planes “como amigos”, tal como lo definió el comunicador.
Pero el equipo de “Socialité” se encargó de confirmar su romance. Si bien tanto Álvaro Muñoz Escassi como Sheila Casas minimizaron lo suyo como una estrecha amistad, las imágenes que se conocieron recientemente desmintieron esta información.
El plató de Telecinco reaccionó a una serie de fotografías donde se puede ver al mediático con la hermana de Mario Casas a los besos. La pareja decidió no esconderse más y compartió un almuerzo en la terraza de un restaurante al aire libre.
"La pareja decidió no esconderse más".
“Enamorado de esta mujer”
Si bien aclaró que son solos amigos, hace algunos días, Álvaro Muñoz Escassi se deshizo en halagos por su compañera: “Obviamente, muy tonto tengo que ser para no estar enamorado de esta mujer. Yo y cualquiera. Es maravillosa, no hay más que verla y conocerla”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!