En algunas ocasiones, el camino hacia la estabilidad económica puede estar más cerca de lo que creemos, incluso escondido en un cajón. A veces, los sellos postales antiguos, debido a su rareza, historia o características únicas, han alcanzado valores sorprendentes en el mercado de coleccionistas.
Los sellos postales con errores de impresión, tiradas limitadas o relevancia histórica son los más codiciados por los expertos en filatelia. Reconocer uno de estos sellos puede marcar la diferencia entre un simple recuerdo y un verdadero tesoro.
Entre los sellos postales mejores valorados por los especialistas, encontramos el de “Carlos VII”. Se trata de una estampilla que llamó poderosamente la atención debido a la dificultad de encontrar esta pieza en el mercado. Su precio es de 2.250 euros.
Por otro lado, podemos mencionar el conocido “Isabel II 1865”. Su particularidad en el mundo del coleccionismo fue debido a su rareza y belleza. Los expertos valoraron la antigüedad e historia que representa, por lo que pagan hasta 7.500 euros por una de ellas.
"Los expertos valoraron la antigüedad e historia que representa".
España 1950
Otro de los sellos postales más buscados por los coleccionistas es el “España 1950”. Fue considerado una de las piezas más codiciadas ya que rememora una visita de Franco a Canarias y, además, aparece el compositor Manuel de Falla. Su valor es de 4.500 euros.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!