Sara Sálamo ha dado que hablar con sus últimas declaraciones. La intérprete se encuentra en uno de sus mejores momentos en lo profesional y no puede estar más ilusionada con los proyectos que se avecinan. Sin embargo, su trayectoria en la industria audiovisual requirió enormes sacrificios de los que habló recientemente.
Sara Sálamo es una de las artistas más comentadas. Su trabajo en diferentes proyectos televisivos y en plataformas digitales le permitió obtener gran reconocimiento en el rubro de la actuación y ahora espera, ansiosa, el estreno de su nueva película.
Pero antes conversó con el equipo de “Divinity” para hablar sobre su carrera profesional. La pareja de Isco Alarcón se sinceró más que nunca y aprovechó la ocasión para revelar un dato que muchos desconocían sobre su pasado.
“He tenido que dejar mi acento canario para poder trabajar”, confesó Sara Sálamo. La comunicadora comentó que tuvo que dejar de lado este aspecto de sus orígenes para ganarse un lugar en el mundo de la actuación.
“He tenido que dejar mi acento canario para poder trabajar”.
El primer paso
El medio citado mencionó cómo fue el primer paso de Sara Sálamo para convertirse en actriz: “Abandonó su tierra natal Santa Cruz de Tenerife para convertirse en actriz. A los 18 años se tomó un avión directo para la capital a perseguir sus sueños y a partir de entonces ha cosechado un camino de éxitos que ha dado muchos frutos en el mundo del cine y series".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!