Alejandra Rubio está viviendo un momento sumamente emocionante con lo que están siendo sus primeros días como mamá luego de haber dado a luz a su primer hijo fruto de la relación con Carlo Costanzia. La joven ya se encuentra en su casa readaptando su vida en familia.
Si bien en un primer momento Alejandra Rubio no quería brindar demasiados detalles de su bebé, conforme fueron pasando las horas se sintió muy a gusto al hablar del niño y en las últimas horas ha revelado nuevos detalles del parto y ha emocionado a todos.
Una de las cuestiones que ha confesado es que finalmente el parto se debió realizar por cesárea y no por vías naturales. “A mí no me habían operado en la vida. Estas cosas pasan”, aseguró dialogando con Joaquín Prat en “Vamos a ver”.
Al mismo tiempo Alejandra Rubio ha comentado el papel de Carlo Costanzia durante el parto. “Si no llega a ser por él, no sé qué hubiera pasado. No se mareó ni nada. Fue increíble todo y gracias a él…”, aseguró la joven, que sintió el apoyo y compañía de su chico en todo momento.
La felicidad de la familia
“Todavía no se puede decir a quién se parece, es muy pequeño. Están loquísimos con su nieto. Mi padre está entusiasmado. Están todos que, de verdad, es una felicidad verles así”, sentenció Alejandra Rubio, emocionada por este gran momento.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!