Martes 10 de Diciembre 2024
ALESSANDRO LEQUIO

Alessandro Lequio confirma el dato más estremecedor sobre el rey Juan Carlos

Era de esperarse.

Alessandro Lequio y rey Juan Carlos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las recientes declaraciones de Bárbara Rey, quien reveló que el rey Juan Carlos "no quería que estuviese en la televisión", han vuelto a poner en el centro de la atención mediática tanto a la vedette como al monarca. Esta vez, el que ha hablado abiertamente sobre el asunto es el colaborador de televisión Alessandro Lequio, quien, en su intervención en un programa, compartió su opinión sobre las afirmaciones de Rey.

Alessandro Lequio, quien tiene experiencia en el mundo del entretenimiento y las dinámicas del poder en los medios, no dudó en respaldar parcialmente la idea de Bárbara Rey, aunque dejando claro que no conoce los motivos exactos detrás de las decisiones del rey. 

Alessandro Lequio. Fuente: (Google).

"En honor a la verdad, quiero decir que me encaja que el rey intentara que Bárbara no trabajara. No sé el motivo por el que lo haría. Es mejor tenerla ocupada a libre por ahí, pero me encaja", ha comentado el colaborador.

Rey Juan Carlos. Fuente: (Google).

Alessandro Lequio también se ha referido a su trayectoria laboral, lo que lo llevó a entender mejor la situación de Bárbara Rey. "Lo hizo conmigo", señaló, reconociendo que, al igual que la vedette, también fue víctima de presiones externas que afectaron su trabajo. 

“Me encaja que el rey intentara que Bárbara no trabajara”.

Alessandro Lequio y rey Juan Carlos. Fuente: (Google).

Sin motivos

Además, Alessandro Lequio añadió detalles sobre su paso por el programa “Crónicas Marcianas” de Javier Sardá, donde sufrió un despido sin mayores explicaciones. "Me echaron durante seis meses. ¿El motivo? El Rey Juan Carlos no quería que estuviese allí y no daba ninguna explicación", reveló.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!