Bárbara Rey ha decidido romper su silencio y contar su versión de los hechos tras el estallido de la polémica relacionada con su romance con el rey Juan Carlos. La vedette, que se ha visto envuelta en un torbellino mediático tras la revelación de su relación con el monarca, ha explicado las razones que la llevaron a hablar públicamente después de tanto tiempo de silencio.
En una reciente entrevista, Bárbara Rey no ocultó su frustración y tristeza por la cantidad de especulaciones y falsedades que se han vertido sobre ella. "Por la cantidad de mentiras y barbaridades que se han dicho, he tenido que hablar", expresó la madre de Sofía Cristo.
A lo largo de los años, la famosa ha sido víctima de rumores y calumnias que, según sus palabras, le han causado un sufrimiento inmenso. "El sufrimiento que he llevado mucho tiempo, que me han tratado como si yo hubiera fusilado a alguien. Esas maldades que hablan... No odio absolutamente a nadie", ha revelado.
Bárbara Rey también se ha referido al reciente desencadenante de la situación: la publicación de unas fotos por parte de su hijo, Ángel Cristo Jr. Esta situación es la que finalmente desató la tormenta mediática. "Todo esto que ha ocurrido ahora es porque mi hijo ha sacado unas fotografías. Los audios yo pensaba que no existían, que habían desparecido", explicó.
"Por la cantidad de mentiras y barbaridades que se han dicho, he tenido que hablar".
Dolida
Sin embargo, lo que más la ha afectado a Bárbara Rey, y lo que motivó su decisión de hablar, ha sido la forma en que su hijo la ha dejado en una posición difícil ante la opinión pública. "A mí ha habido algo que me ha hecho muchísimo daño, que es que mi hijo me deje como una mala madre", ha lamentado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!