Rodri Fuertes ha dado que hablar con lo último que dijo. El que fuera concursante de “Gran hermano 17” dio un paso adelante y tomó la decisión de romper el silencio sobre un asunto muy comentado. Su pasado con Adara Molinero fue un momento muy señalado por los medios, por lo que esta vez decidió expresar su verdad.
Rodri Fuertes se sentó en el plató de “Me quedo contigo” para conversar con la psicóloga Andrea Vicente. Durante la entrevista, el ‘influencer’ se sinceró más que nunca sobre su vínculo con Adara Molinero y no pudo evitar las lágrimas.
Rodri Fuertes dejó en claro que su separación de Adara Molinero no fue fácil para ninguno de los dos: “A veces eres injusto con la persona que tienes al lado porque lo estás pasando tan mal que no te das cuenta. Entonces, yo entiendo que ella sufrió mucho”.
Además, Rodri Fuertes explicó que el motivo de la ruptura fue la intensidad de la pareja: “Nos quisimos mucho pero sufrimos mucho los dos. Fue un vínculo muy intenso porque ella es muy intensa también. Lo sumabas todo, era imposible que fuera un vínculo normal porque había muchas cosas que no eran normales”.
"Era imposible que fuera un vínculo normal".
Sobre Marta Castro
Tras esta mala experiencia con Adara Molinero, Rodri Fuertes aclaró cómo es el vínculo que mantiene con su actual pareja, Marta Castro: “Le tengo que dar las gracias por todo, por el día a día, por tratarnos así de bien. Ahora estoy tranquilo, estoy feliz”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!