Jesulín de Ubrique y María José Campanario están viviendo una época transformadora en su vida. Ambos intentan iniciar nuevos proyectos y maneras de vivir, pero se han enterado de una noticia que los hunde.
Para el torero Jesulín de Ubrique y María José Campanario no hay nada más importante que sus hijos. Por esa razón los dos han estado muy apenados por lo ocurrido con Julia Janeiro, su hija más grande.
Recientemente la 'influencer' Julia Janeiro ha recibido una gran cantidad de mensajes negativos por su elección de ser maquilladora. La joven pretende seguir sus sueños en el mundo artístico. Jesulín de Ubrique y María José Campanario no pueden creer lo que han dicho sobre ella.
Uno de los comentarios que lanzó Julia Janeiro recientemente demuestran el enfado de la misma ante un mensaje que no le gustó nada: "Soy maquilladora, pedazo de enterada. Que sois unas listas todas y a más de una os hace falta un puntito en la boca para que la cerréis un poco", soltó muy enojada. Esto fue luego de leer que una usuaria puso que "trabaja en el alambre", dando a entender que no tiene un oficio fijo ni bien remunerado.
"Soy maquilladora, pedazo de enterada".
Jesulín de Ubrique y María José Campanario muy apenados
Jesulín de Ubrique y María José Campanario no han podido evitar ponerse más por lo ocurrido con su hija. Sin duda a ninguno le gusta que le digan esas cosas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!