La fiesta de la Navidad está pronta a llegar, marcando un momento que fomenta las reuniones familiares y con amigos. Por este motivo, tienes que sacar el máximo provecho a las habilidades de la cámara del iPhone para marcar la diferencia en tus postales.
Desde prestar atención a la iluminación del ambiente hasta perfeccionar los retratos, hay trucos en el iPhone que hacen de tu imagen algo mágico. A continuación, te daremos tres recomendaciones claves para que este año las fotografías sean memorables.
Cómo lograr retratos perfectos durante las celebraciones de fin de año con el iPhone
El modo retrato del iPhone es perfecto para retratar a tus familiares con un fondo navideño desenfocado. Antes de sacar la imagen, debes elegir el efecto de iluminación que mejor combine con la escena, como “Luz Natural” para un look cálido o “Luz de Contorno” para un efecto más dramático.
Por otro lado, la iluminación también es clave. Tienes que priorizar la luz natural de las velas o del ambiente festivo y así evitar usar el flash directo del iPhone ya que puede causar reflejos poco atractivos. Si la luz no es suficiente, tienes considerar ajustar de forma manual el nivel de exposición para resaltar las texturas y colores.
El modo retrato del iPhone es perfecto para retratar a tus familiares con un fondo navideño desenfocado.
Para que los colores y detalles de las imágenes resalten, puedes utilizar las funciones nativas de iPhone como el ajuste de brillo, contraste y saturación en la aplicación Fotos. Además, aumentar ligeramente la saturación puede incrementar los rojos y verdes característicos de la Navidad.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!