La fiebre por los Funko Pop! no parece tener freno, pero ahora, la obsesión ha dado un giro inesperado que ha puesto a los coleccionistas en pie de guerra. Si pensabas que los huevos Kinder Sorpresa ya no podían sorprenderte más, piénsalo otra vez.
Ahora, los Kinder Joy han incluido en su interior algo realmente único que ha dejado a todos boquiabiertos: miniaturas de los famosos Funko Pop de los personajes de Harry Potter Fabricados entre mayo y julio, estos pequeños muñecos representan a los magos y criaturas más emblemáticas de la saga.
Pero, según reporta el sitio El Cronista, lo que realmente ha desatado el caos en el mundo de los coleccionistas es la figura dorada de Harry Potter, que aparece con la snitch en sus manos durante un partido de Quidditch. Esta figurita, junto a otras 25 sorpresas que puedes encontrar en los Kinder Joy, es la más buscada y codiciada por los fanáticos.
Los valores varían, pero llegan a pagar una fortuna por estos objetos.
Lo que comenzó con un Kinder como un simple regalo de kiosco, que puedes encontrar en un pack de tres unidades por unos 3,99 euros en tiendas, ha visto cómo su valor se eleva en el mercado del coleccionismo.
Valor
En las plataformas de compra-venta, un solo Funko Pop miniatura de Harry Potter de los Kinder puede alcanzar precios astronómicos de hasta 30.000 euros ¿El truco? La edición limitada y la figura dorada, que se ha convertido en un objeto de lujo casi inalcanzable para muchos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!