Alejandra Rubio está atravesando un momento de lo más emocionante. Casi un año pasó desde que se conocieron las primeras imágenes con Carlo Costanzia y, desde entonces, su vida dio un giro por completo. La comunicadora está experimentando la maternidad y, recientemente, recibió un mensaje inesperado.
Alejandra Rubio se encuentra mejor acompañada que nunca. Si bien no estaba en sus planes convertirse en madre, la llegada de “El italiano” a su vida significó un gran cambio y ahora no puede contener la emoción tras el nacimiento de su primer hijo.
Pero una persona de su entorno ha estado un poco incómodo con este asunto: Alejandro Rubio. El padre de la comunicadora intenta mantenerse alejado del foco mediático, pero la prensa ha podido tener sus primeras declaraciones tras convertirse en abuelo.
El equipo de “Europa Press” ha querido saber su opinión sobre el nombre de su nieto Carlo. El progenitor de Alejandra Rubio respondió que le parecía bien y añadió: “Es cosa suya, no mía”. Ante la pregunta sobre su el bebé se parece a sus padres, comentó: “Se parece a sí mismo”.
“Es cosa suya, no mía”.
Una cosa muy especial
Alejandro Rubio no pudo evitar emocionarse al hablar sobre su hija. El empresario aseguró que Alejandra Rubio se encuentra “estupenda, muy feliz”, y agregó: “Muy feliz y muy madura, claro. Ver a tu hija que es madre es una cosa muy especial”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!