El domingo pasado la temporada 2024 de la F1 llegó a su fin, lo que significó el fin de varios ciclos. Uno de los que cambió de escudería es Carlos Sainz, quien le dijo adiós a Ferrari y rápidamente comenzó a sumergirse en el mundo de Williams.
La post temporada ya dio inicio y Carlos Sainz, quien ya se sabía que pasaría a Williams una vez que finalice la temporada, tuvo este lunes sus primeras pruebas a bordo del auto que venía manejando Franco Colapinto, toda una señal de lo que se viene.
Luego de haber girado con el Williams, Carlos Sainz brindó sus primeras palabras como nuevo piloto de la histórica escudería y dejó en claro lo que desea para lo que viene. “Deseo devolver a Williams al lugar donde debe estar y volver a donde debo estar”, comentó en primer lugar.
Respecto al tiempo que le demandará tener frutos es algo que Carlos Sainz no puede precisar. “Es algo que no se puede predecir, no puedo responder. Seguro avanzaremos, pero es imposible saber cuánto tiempo tardaremos en llegar”, aseguró.
Un año de transición
Por último Carlos Sainz dejó en claro que el próximo año será de transición antes de un 2026 donde habrá cambios de reglas. “El próximo año será duro, de aprendizaje. Ya lo ha dicho James Vowles. Será preparación para el cambio de reglas”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!