Esta intervención quirúrgica para Carmen Borrego ha sido uno de sus grandes anhelos, ya que ha tiene una enfermedad hereditaria por parte de su madre y fue uno de los complejos de la colaboradora.
Este miércoles, Carmen Borrego ha brindado una exclusiva a “Lecturas” para dar detalles de su intervención quirúrgica y confesar cómo se encuentra del postoperatorio.
"Tuve un problema grave, ahí se fastidió parte de la intervención. El doctor estaba descompuesto. Si no me he entrado en quirófano antes era por miedo mío pero también suyo", reconocía Carmen Borrego a Luis Pliego.
En ese sentido, Carmen Borrego confesó que ahora se ve mejor, tras la intervención: "He empezado preocupada, no me veía bien. Me he ido empoderando y viéndome mejor".
"Me he ido empoderando y viéndome mejor".
¿Qué ha sido?
Carmen Borrego ponía toda su confianza en su doctor, De Benito, para realizarse una intervención estética en el cuello y los brazos. La colaboradora se ha mostrado feliz con los resultados obtenidos y el cambio se ve reflejado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!