Joaquín Prat sorprendió a todos con lo último que dijo. El que fuera colaborador de “TardeAR” ha estado atento a las novedades del momento y una de ellas fue la excusa perfecta para lanzar una inesperada confesión. Durante su programa, el presentador compartió una revelación que nadie esperaba.
Joaquín Prat es uno de los conductores de televisión más reconocidos. Su trabajo en diferentes formatos le dio la oportunidad de tener un lugar asegurado en Telecinco, con Patricia Pardo como segunda conductora de “Vamos a ver”.
Una de las noticias de actualidad es la denuncia de Antonio Canales tras recibir presiones por parte de la casera de la casa que habita. “¿Quién te iba a decir a ti que ibas estar en la puerta de Antonio Canales pendiente de su desahucio o cubriendo los Premios Princesa de Asturias? Hay que estar para todo y esto te lo enseña la tele”, expresó Joaquín Prat al reportero, Álvaro López, quien cubría la noticia.
Tras su comentario, Joaquín Prat se sinceró y compartió una confesión inesperada. “Como no tengo filtros... Aquí he aprendido un montón, menos a tener filtros. Se me pasa algo por la cabeza... y porque no me dejan decir todo lo que pienso”, comentó el comunicador.
"No tengo filtros".
Sin filtros
Así como se describió, no es la primera vez que Joaquín Prat se expresa sin filtros. Tras desatarse la polémica en torno a Isa Pantoja, el presentador cuestionó sus declaraciones: "¿Necesita contar la verdad o lo hace porque le pagan?”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!