Tamara Falcó generó todo tipo de reacciones con lo último que dijo. La hija de Isabel Preysler está en su momento en lo profesional con un ritmo frenético de trabajo. La colaboradora de “El hormiguero” da que hablar con su participación en el programa, los sábados se la puede ver como jurado en “Got talent” y, además, no deja de colaborar con diferentes firmas de belleza y su marca de ropa.
Tamara Falcó no puede sumar más compromisos en su lista de tareas, pero no es la única que está en esta situación. Tras un año y medio de su lujosa boda, la marquesa de Griñón e Íñigo Onieva están muy enfocados en sus proyectos profesionales, lo que significó un gran problema para la pareja.
Tamara Falcó conversó al respecto con el equipo de “Diez minutos” y sorprendió a todos con lo que dijo. La ‘influencer’ hizo un reclamo público a su marido con el objetivo de mejorar su matrimonio y el vínculo en general.
Según el medio citado, Tamara Falcó “reclama a su marido que saque más tiempo de donde sea para disfrutarlo juntos”. La petición de la colaboradora está motivada por el tiempo que dedica Íñigo Onieva a su nuevo negocio: “El empresario se ha empeñado en sacar adelante su 'primer hijo', un restaurante de lujo que inauguró el pasado mayo en Madrid, 'Casa Salesas'”.
"Reclama a su marido que saque más tiempo de donde sea".
La queja de Íñigo
En vísperas de Navidad, Tamara Falcó ya tiene preparativos. Sin embargo, este año tendrá en cuenta una queja de su pareja: “El año pasado, Íñigo se quejaba del árbol. Es que yo me fui al lado nórdico y puse esos árboles que sólo tienen ramas”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!