La presentadora de “Espejo Público”, Susanna Griso, ha hablado abiertamente sobre la ausencia prolongada de Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey, de su puesto en el programa matutino, tras la decisión de su madre de revelar su verdad sobre el polémico romance que mantuvo con el rey Juan Carlos I.
En declaraciones recientes, Susanna Griso mostró su sorpresa por la duración de la ausencia de Cristo a “Espejo Público", al mismo tiempo que expresó su apoyo y comprensión hacia la situación personal que está atravesando.
"Yo no era consciente de que llevaba 67 días sin venir al programa. Me he quedado muy sorprendida porque la idea que tenía yo es que había pasado un mes. La última vez que pregunté por ella me parecía que era hace 15 días y me dijeron está bien, se está tomando un tiempo y tal", indicó la periodista, subrayando su deseo de ser respetuosa con el proceso personal de Sofía Cristo.
En un gesto de cercanía, Susanna Griso ha aprovechado la ocasión para enviar un mensaje directo a Sofía Cristo, quien hasta la fecha no se ha pronunciado públicamente sobre la situación. "Le he enviado un mensaje y le he dicho, 'oye, que sepas que tengo unas ganas tremendas de que vuelvas, pero no he querido atosigarte'", explicó la presentadora del programa.
“‘Tengo unas ganas tremendas de que vuelvas, pero no he querido atosigarte'".
Puertas abiertas
Susanna Griso también reiteró que “Espejo Público” sigue siendo el lugar donde Sofía Cristo puede regresar cuando lo desee. "Tiene las puertas abiertas del programa para volver cuando ella se sienta mejor", dijo la Griso, destacando su apoyo incondicional hacia la hija de Bárbara Rey.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!