El pasado 6 de diciembre, Alejandra Rubio dio a luz a su primer hijo en el Hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid. La prensa captó a la hija de Terelu Campos y a Carlo Costanzia entrando a la clínica, pero no pudo obtener una imagen de la televisiva ingresando al centro hospitalario.
En “Ni que fuéramos”, Belén Esteban reveló que tenía una exclusiva sobre la visita de Terelu Campos a la clínica en donde recibió a su primer nieto. Incluso, la colaboradora aseguró que era “vergonzoso” entrar como había entrado ella.
"Yo me quedé muy sorprendida cuando me enteré de que Terelu Campos hizo eso. Me parece vergonzoso entrar cómo entró ella. Es que no te tienes que esconder", afirmó Belén Esteban, quien aseguró que la hija de María Teresa Campos se enojará mucho cuando se exponga esta información.
"Me parece lo peor que entrase por ahí. Me parece una falta de respeto", dijo Belén Esteban, antes de lanzar una advertencia contra Terelu Campos. "Mi contacto me dijo que no me iba a creer lo que había pasado. No hay ninguna imagen de Terelu entrando por el hospital porque entró por el depósito de cadáveres. La morgue se comunica con el hospital", lanzó.
"No hay ninguna imagen de Terelu entrando por el hospital porque entró por el depósito de cadáveres".
Curioso momento
Por su parte, Kiko Matamoros dio su parecer acerca de la actitud de Terelu Campos para evitar a la prensa en el nacimiento de la primera hija de Alejandra Rubio. El televisivo indicó que no le parecía escandalosa esta acción, solo le parecía “ridícula”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!