Kylian Mbappé anotó en la necesaria victoria del Real Madrid en Bérgamo ante el Atalanta, pero tuvo que salir reemplazado en el primer tiempo debido a lo que se confirmó este último jueves: una lesión en su muslo izquierdo que lo tendrá fuera por, al menos, siete días.
Por ende, Kylian Mbappé no estará en el duelo ante el Rayo Vallecano en Vallecas del próximo sábado y es duda para la cita más importante del Real Madrid en lo que queda del 2024: la final de la Copa Intercontinental el 18 de diciembre en Doha, Qatar.
Si bien se hará lo posible para que llegue a la cita intercontinental, los madridistas saben que el parón navideño está por llegar. En añadidura, a Kylian Mbappé le vendrá bien el descanso después de haber tenido semanas complejas en el club blanco debido a que no ha cumplido con las enormes expectativas que se tenían.
A su vez, es la segunda lesión que padece Kylian Mbappé en los cuatro meses que lleva en el Real Madrid. En añadidura a la final en donde aún espera rival, al galo le quedará un partido en el Santiago Bernabéu para despedirse de la afición ante el Sevilla.
Es la segunda lesión que padece Kylian Mbappé en los cuatro meses que lleva en el Real Madrid.
Una enfermería saturada
El Real Madrid ha tenido una larga serie de lesiones esta temporada. El calendario ha sido complejo para todos y no ha tenido contemplaciones con los madridistas, pero el momento de Vinicius y Rodrygo los ilusiona con que pueden conseguir los objetivos propuestos camino a Qatar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!