Viernes 13 de Diciembre 2024
GABRIELA GUILLÉN

Gabriela Guillén confirma la noticia más estremecedora de todas

Nadie se lo esperaba.

Gabriela Guillén. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gabriela Guillén ha sido una de las grandes protagonistas del plano mediático durante el último tiempo. Sucede que, desde que se supo que esperaba un hijo de Bertín Osborne, las cámaras y los micrófonos la han rodeado, más aún con la polémica suscitada por la decisión inicial del cantante de no aceptar la paternidad.

Sin embargo, ahora Gabriela Guillén vuelve a ser noticia por una estremecedora noticia que nada tiene que ver con este tema. Sucede que Gabriela ha sido entrevistada en “¡De Viernes!” y, en un adelanto, hemos podido ver y escuchar cómo se confesaba sobre uno de los momentos más duros de su infancia. 

Gabriela Guillén. Fuente: (Google).

“La niñez como sí no la conozco. Fui una niña maltratada, una niña infeliz, abusada y solitaria. Yo tenía ocho años. Me decían que estábamos haciendo un juego, que no contara a mi madre nada, era una persona de la familia”, ha revelado la ex de Bertín Osborne al relatar que sufrió abusos cuando era menor. 

Gabriela Guillén. Fuente: (Google).

Esta situación la ha afectado sobremanera a Gabriela Guillén hasta el día de hoy, tal como ella misma lo ha contado. “Los sueños que tenía eran como, pues de, sangrientos, eran peleas, mucha violencia. Esta persona siempre aparecía”, ha revelado la modelo

“Fui una niña maltratada, una niña infeliz, abusada”.

Gabriela Guillén. Fuente: (Google).

Pensar lo peor

Tanto la afectó esta situación a Gabriela Guillén que hasta pensó lo peor. La paraguaya ha afirmado que, en muchas ocasiones, la depresión hizo estragos en su persona. “Puedo entender las veces que no quise vivir y que intenté atentar contra mi vida. Bertín sabe todo. Él conoce toda mi historia”, ha revelado.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!