José María Almoguera ha querido manifestar su apoyo hacia su madre tras su reciente intervención estética en el rostro. El joven destacó que el cambio realizado por su madre es "muy positivo" y expresó su deseo de que Carmen se encuentre contenta con los resultados.
"Está muy bien, el cambio es muy positivo. Espero que esté contenta y feliz, que la operación haya ido bien y que no tenga ningún problema", comentó José María Almoguera, asegurando que los retoques estéticos como el de Carmen Borrego son una opción válida para quienes desean mejorar su aspecto y autoestima.
En este sentido, el sobrino de Terelu Campos hizo una reflexión al respecto, con el cual ha justificado la intervención a la que se ha sometido su madre. "Todos tenemos inseguridades con diferentes partes de nuestro cuerpo y si las podemos arreglar y cambiar y eso nos va a retribuir una satisfacción, pues muchísimo mejor", ha asegurado.
Además, el tema del testamento que Carmen Borrego dejó preparado antes de someterse a la operación también fue comentado por José María Almoguera. El joven explicó que, en su opinión, no hay nada extraño en que su madre haya tomado esta medida, ya que "todo quirófano da miedo" y siempre existe el riesgo inherente a cualquier intervención. "Siempre que pasas por quirófano, es un trauma. Así que es normal que deje las cosas cerradas por si acaso, siempre", ha asegurado.
"Está muy bien, el cambio es muy positivo. Espero que esté contenta y feliz”.
Acercamiento
Por otro lado, José María Almoguera ha dejado en claro que, aunque no ha tenido un contacto cercano recientemente con Carmen, está dispuesto a retomar la relación cuando se dé el momento adecuado. "Cuando vea el momento la escribiré o la llamaré", ha afirmado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!