Laura Matamoros sorprendió a todos con lo que dijo. La hija de Kiko Matamoros y Marian Flores ha tenido un año con muchos altibajos y, recientemente, se pronunció al respecto. Tras su paso como colaboradora en Telecinco, la comunicadora se convirtió en una de las figuras más comentadas de la prensa rosa.
Laura Matamoros ha dado mucho que hablar en lo personal. Su separación de Benji Aparicio, su participación en “Supervivientes” y su posterior noviazgo fallido con Antonio Revilla la pusieron en el foco de la polémica en más de una oportunidad.
Laura Matamoros y Antonio Revilla se mostraron muy enamorados. Tras pasar meses en solitario, la comunicadora confirmó su lazo sentimental con el empresario, pero la pareja no prosperó como imaginaban. Pocos meses después, la ‘influencer’ confirmó su separación y Antonio Revilla no tardó en anunciar su noviazgo con Hiba Abouk.
En un reciente evento público, Laura Matamoros se pronunció al respecto y dijo: “Él tiene que ser justo con él mismo, no conmigo, a mí no me debe nada… A quien le deba algo que se lo dé, a mí no”. Sobre las imágenes que compartió Revilla con su nueva pareja, comentó: “Año nuevo, vida nueva”.
"A quien le deba algo que se lo dé, a mí no".
Para el 2025
Laura Matamoros aprovechó la ocasión para reflexionar sobre sus deseos para el 2025 y expresó: “Yo ya he empezado mi año, que los demás hagan lo que quieran. Al 2025 le pido felicidad y salud, el resto me da igual, que vengan morenos, más enamorados… ¿Qué más da, que fluyan?”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!