Lydia Lozano ha celebrado sus 64 años de vida en el plató de “Ni que fuéramos”. Tal como era de esperarse, las bromas entre compañeros no han faltado a la cita y todos se divirtieron en los primeros minutos de la edición de este último jueves 12 de diciembre.
María Patiño fue la primera en bromear al respecto. "Lydia está de cumpleaños, ¡72 años!", gritó para empezar el programa. Lejos de ofenderse, Lydia Lozano se jactó de su gran momento. “Y sin operar, no como otras”, dijo antes de aclarar que cumplía 64 años.
Los seguidores del programa han querido preguntarle a Lydia Lozano cuál era el secreto para mantenerse tan bien a los 64 años de edad. Fiel a su estilo, la colaboradora les reveló el tip a los fans de “Ni que fuéramos”.
"Tener buen rollo y no estar amargada. El mal rollo arruga mucho", comentó Lydia Lozano. "Luego hay que ir a los quirófanos", añadió entre risas una de las tertulianas que se mantiene junto a sus compañeros de “Sálvame”.
"Tener buen rollo y no estar amargada. El mal rollo arruga mucho".
Sin festejos
De acuerdo a lo que desveló Lydia Lozano, este año no habrá ningún evento especial para celebrar su cumpleaños. "La voy a tomar (la tarta) con mi familia, porque este año ha sido un poco convulso. No he organizado nada, ya lo organizaré. En enero, febrero, marzo. No lo sé. Pero siempre lo celebro", destacó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!