María Patiño sorprendió a todos con lo que dijo. La presentadora de “Ni que fuéramos Shhh…” está viviendo uno de sus mejores momentos en lo personal y, recientemente, se sinceró al respecto. Si bien prefiere mantener algunas cuestiones en privado, ahora cambió de parecer para revelar un dato que nadie conocía.
María Patiño se ha convertido en una de las comunicadoras con más reconocimiento. Su paso por diferentes formatos de televisión le dio la oportunidad de tener un lugar asegurado en Canal Quickie, donde dio detalles reveladores sobre su matrimonio con Ricardo Rodríguez.
María Patiño recordó cómo fue el momento en el que cruzó miradas con su marido por primera vez. La comunicadora comentó que fue hace más de 20 años en Sevilla, luego de separarse del padre de su único hijo: “Estaba de viuda”, expresó.
María Patiño y Ricardo Rodríguez se conocieron en una discoteca de camino al baño. La tertuliana comentó que se besaron esa misma noche y luego comentó: “Me pidió el teléfono y yo pensé: 'Empezar de cero, qué pereza'”. Pero, coincidentemente, el destino los unió el día posterior en plena calle. Desde ese entonces, la pareja transitó un mismo camino y ahora celebran dos décadas de noviazgo y cinco de casados.
"Me pidió el teléfono".
Muy afortunada
Sobre su matrimonio con Ricardo Rodríguez, el cual tuvo lugar en el sur de Asia, en agosto de 2019, María Patiño expresó: “Siempre tuve este sueño desde niña, pero vivirlo me daba vértigo porque me sentí muy afortunada”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!