Mario Vaquerizo ha estado trabajando mucho en su recuperación luego de padecer una aparatosa caída en Cáceres en medio de un concierto. Semanas después de lo ocurrido, el cantante estuvo en la presentación del documental de Alaska en Movistar Plus para hablar sobre lo que más le ha ayudado en esta etapa de su vida.
El artista ha indicado que ha pedido permiso a los doctores para no llevar el collarín al evento y se lo pudo ver muy animado respondiendo las preguntas de la prensa. En este punto, Mario Vaquerizo aseveró que su sentido del humor le ayudó mucho a salir adelante.
"¿Sabes lo que tengo que me salva la vida? Sentido del humor, pero eso no es un esfuerzo. Es una cosa que me viene innata ya en el ADN que me dieron mis padres cuando me engendraron", destacó Mario Vaquerizo.
En este punto, los médicos le pidieron un favor al artista. "La manera en la que nos puedes ayudar a los médicos y a los doctores a decir cosas buenas es que todo el mundo, ante cualquier adversidad, tiene que tomársela con sentido del humor. La positividad hace que la recuperación sea más rápida y más segura", señaló Mario Vaquerizo.
"La positividad hace que la recuperación sea más rápida y más segura".
Los amigos
Sobre el cierre de la entrevista, Carmen Lomana y Santiago Segura se acercaron a saludarlo. "¿Ven? Miren lo que tengo: ¡amigos!", dijo antes de actualizar a los dos famosos sobre su estado de salud.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!