Con la llegada del invierno nuestra piel tiende a resecarse más de lo normal, principalmente, aquellas personas que tienen la piel más sensible. Sin embargo, existe una mascarilla casera que te ayudará a tratarla.
La resequedad suele ocurrir en manos y rostro. Esto puede ser causado por el frío o los diferentes cambios de temperatura. Pero acá te contamos una mascarilla casera con aguacate para hidratar la piel.
El aguacate se convertirá en un gran aliado para esta mascarilla casera, contiene una alta cantidad de aceites naturales y ácidos grasos que ayudan a hidratar la piel profundamente, así como vitaminas A, D y E y minerales.
Vas a necesitar, aguacate, miel y aceite de oliva.
Para esta mascarilla, solamente vas a necesitar pocos ingredientes: 1 aguacate, 1 cucharada de miel y 1 cucharada de aceite de oliva. Aplicar en tu piel, evitando la zona de los ojos, dejar actuar 10 a 15 minutos y enjuagar con agua tibia.
¿Cómo se hace?
Pelar y picar el aguacate en trozos pequeños. En un tazón, machacarlo con la ayuda de un tenedor, hasta obtener una pasta suave. Agregar la miel y aceite de oliva o aceite de coco, y mezclar hasta obtener una consistencia homogénea. Se puede dejar enfríar en el congelador unos días.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!