Jota Peleteiro ha estado en el centro de las noticias durante el último tiempo. La expareja de Jessica Bueno intenta mantenerse alejado del foco mediático y concentrarse en su vida profesional y personal, pero los asuntos del pasado interrumpen su tranquilidad una vez más.
Jota Peleteiro se encuentra enfocado en su empresa “GroInn”. Se trata de un negocio mediante el cual el exfutbolista pretende transformar el sector agrario a través del ‘smart farming’ o agricultura inteligente.
Pero además, Jota Peleteiro lleva tiempo abrazando la religión islámica, dejando de lado los sacramentos de la iglesia católica por completo. Así lo confirmó el equipo de “Outdoor” revelando que, en 2021, el empresario “se bautizó, realizó la primera comunión y se confirmó en el mismo día”, luego de pasar todo un año recibiendo clases de catequesis cada jueves.
“Hoy hemos vuelto a la Parroquia de San Francisco Javier en Bilbao para continuar con un fin de semana muy especial para nosotros. Hoy he recibido la confirmación y mi marido ha recibido los tres sacramentos”, expresó Jessica Bueno en ese entonces.
"Fue un fin de semana muy especial para nosotros".
El significado de la fe
Tras recibir los sacramentos, Jessica Bueno reflexionó sobre este paso de Jota Peleteiro y dijo: “Llevamos todo el año asistiendo a catequesis cada jueves juntos, hemos tenido la inmensa suerte de tener una persona que nos ha guiado, enseñado y transmitido de una forma preciosa el significado de la fe y los valores tan importantes que nos inculca Dios”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!