Novak Djokovic ha finalizado su temporada 2024 muy temprano, en un año muy cargado físicamente con muchas lesiones y una intervención quirúrgica. Tal es así, que el serbio descartó su participación en las ATP Finals.
Con su nuevo entrenador, Andy Murray, Novak Djokovic está planificando su nuevo calendario para el 2025. Hace un tiempo atrás, el serbio ha confesado que sus prioridades serán los Grand Slam, y los demás torneos, irá viendo cómo se siente.
En ese sentido, Novak Djokovic confirmó su presencia en el ATP 500 de Doha, que vuelve a Qatar luego de 7 años y se jugará del 17 al 22 de febrero. El serbio, tiene dos títulos en este torneo (2016 y 2017). El torneo, sube de categoría y ya no será de 250.
Novak Djokovic confirmó su presencia en el ATP 500 de Doha.
“Es un honor darle la bienvenida a Novak Djokovic de regreso a Doha para el Qatar ExxonMobil Open 2025. Su regreso, especialmente en el primer año del torneo como evento ATP 500, agrega un valor inmenso. Novak es un atleta fenomenal que siempre cautiva con su habilidad y competitividad. Su fuerte conexión con Doha, habiendo ganado aquí dos veces, hace que su participación sea aún más emocionante para los fanáticos. Estamos ansiosos por verlo traer su juego excepcional al Khalifa International Tennis Complex”, escribieron en la página oficial del torneo.
¿Nuevo récord?
Por otro lado, Novak Djokovic podría romper un nuevo récord si consigue ganar este torneo en Qatar, ya que sería su título número 100 de esta categoría, en su larga carrera profesional.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!