Kiko Jiménez asombró a todos sus seguidores al compartir imágenes de su inesperada “boda” con Sofía Suescun. La pareja de ‘influencers’ ha querido hacerles una pequeña broma a sus ‘followers’ jugando con la Inteligencia Artificial.
“La boda del año”, se decía en las redes al compartir dos imágenes de la pareja mirándose enamorada, vestidos de novios y con fuegos artificiales de fondo. De este modo, Kiko Jiménez y Sofía Suescun se han dado una idea de cómo se verían las fotografías de su enlace real.
Por el momento, las campanas aún no suenan para una de las parejas más sólidas del momento. En los últimos tiempos, ambos se han acompañado en la crisis que significó el distanciamiento entre Sofía Suescun y su madre, Maite Galdeano.
“Bendita IA”, bromeó Sofía Suescun en su cuenta personal de Instagram para compartir las imágenes. La pareja lleva cinco años de amor, por lo que no sería nada extraño que, en un futuro cercano, el paso por el altar se haga realidad.
"Bendita IA".
Lo que se dice
"Me preguntaba alguien si me había acercado a un juzgado. Le dije que sí, que me acerqué con Sofía para pedir información sobre un trámite civil. Y él debe ser que ha interpretado que a lo mejor nuestra intención era casarnos y no es así, ha sido un error. No ha habido boda", dijo, por su parte, Kiko Jiménez.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!