Viernes 13 de Diciembre 2024
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega finalmente confirma lo que toda España ya suponía

Era de esperarse.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sonsoles Ónega, una de las presentadoras más queridas de la televisión, ha cerrado el año 2024 con una sonrisa de satisfacción tanto en lo personal como en lo profesional. En una reciente entrevista, la periodista hizo un balance de su año, destacando que ha sido "muy bueno" para ella. 

Sonsoles Ónega no ha dudado en asegurar que no se puede “quejar” de nada. La presentadora de “Y ahora Sonsoles”, cierra el año siendo una de las periodistas con mayor presencia y llegada a la audiencia, además sus cuestiones personales también se encuentran “en orden”, tal como ella misma lo asegura.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

En lo que respecta a su vida personal, la presentadora no dudó en reafirmar lo que ya era evidente: está profundamente enamorada de su pareja, Juan. Con la emoción a flor de piel, aseguró que el amor es un sentimiento fundamental en su vida. "Se lo decís a alguien que está enamorada del amor, que escribo novelas románticas, que creo que el amor es el sentimiento que une", ha dicho.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

De esta manera, Sonsoles Ónega ha revelado su convicción en el poder del amor para transformar y enriquecer su día a día. "Así que sí, yo reivindico el amor todo el rato", añadió la periodista, dejando claro que el romance ocupa un lugar central en su existencia.

“Yo reivindico el amor todo el rato".

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

Fiesta en familia

Sonsoles Ónega también compartió detalles sobre cómo pasará las próximas fiestas navideñas. Según sus palabras, la Navidad será una ocasión para disfrutar de su familia y de su pareja. "Con Juan claro que sí, con mis niños, mi familia, mi madre, mi padre, mi hermana. Mi familia", ha comentado.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!