Fue hace 10 meses, cuando Kate Middleton confirmó a través de un video que padecía una enfermedad oncológica, luego de varias semanas de silencio tras someterse a una intervención en el abdomen.
Kate Middleton ya anunció el fin de su tratamiento, y poco a poco está retomando sus compromisos institucionales. La princesa de Gales, estuvo presente en el viaje de Estado del Jeque de Qatar a Londres.
Mientras tanto, su estado de salud sigue siendo parte de las tapas de diarios y un amigo cercano a Kate Middleton, ha revelado al medio estadounidense “People”, cómo se encuentra: "No ha vuelto a la normalidad", y advirtió: "No se ha recuperado completamente".
"No ha vuelto a la normalidad".
"Ahora mismo está concentrada en sí misma y en su familia, con razón”, continuaba diciendo sobre Kate Middleton y añadía: "No puedes pasar por algo así y salir del otro lado sin cambios. Ahora es una persona diferente".
Próximo año
Kate Middleton ha elegido cuidadosamente los eventos a los que asistió este año. Hace una semana, aparecía en el tradicional concierto de villancicos 'Together At Christmas' que se celebraba en la Abadía de Westmister. Además, aseguran que en 2025, no volverá a sus compromisos al 100 por ciento.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!