Bárbara Rey se ha convertido en una de las figuras del momento. Hace un año atrás, su hijo daba una primera entrevista para revelar sus secretos mejores guardados y ahora decidió romper el silencio. La protagonista de “Una vida bárbara” dio un paso al frente para defenderse de las acusaciones.
Bárbara Rey tomó una importante decisión. Ángel Cristo Jr. aprovechó cada oportunidad televisiva para exponer el pasado de la actriz, dejándola en una posición totalmente desfavorable frente al país.
Tras pasar meses sin pronunciarse al respecto, Bárbara Rey decidió conversar con el equipo de “¡De viernes!” para desmentir el testimonio de su hijo. Lo hizo durante un especial del programa, el cual tendrá una segunda entrega.
Bárbara Rey será protagonista de un nuevo episodio y los adelantos de la entrevista revelaron un momento desolador. “Los primeros meses estuve muy mal, en tratamiento psiquiátrico y sigo todavía porque no se puede quitar de golpe”, expresó la mediática a lágrima viva.
"No se puede quitar de golpe".
Crisis de ansiedad
En esta segunda parte de la entrevista, Bárbara Rey conversó que el escándalo mediático le produjo serias consecuencias a nivel psíquico: “Tuve unos ataques y crisis de ansiedad de no querer seguir viviendo y yo creo que he seguido y he continuado por mi hija”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!