Gabriela Guillén ha estado en el foco mediático mucho tiempo, por sus diferentes inconvenientes en el romance que tuvo con Bertín Osborne y en el embarazo de su primer hijo, por las pruebas de paternidad.
En ese sentido, Gabriela Guillén decidió sentarse en el plató de "De viernes", para contar toda su verdad y se emitirá este 13 de diciembre, y desde "Tarde AR" han mostrado algunos adelantos.
Durante la entrevista, Gabriela Guillén ha revelado algunos detalles de su dura infancia: "La niñez en sí no la conozco. Fui una niña maltratada, infeliz, y solitaria. Yo tenía 8 años y me decían que estaba haciendo un juego. Me decían que no contase a mi madre nada y era una persona de la familia".
A su vez, Gabriela Guillén hizo una dura confesión: "Puedo entender las veces que no quise vivir y quise atentar contra mi vida", pero ha reconocido sobre la llegada de su hijo: "Me ha salvado la vida".
"Quise atentar contra mi vida".
Duro relato
Por otro lado, Gabriela Guillén comentó que Bertín Osborne estuvo al tanto de los diferentes episodios que ha sufrido en su infancia: "Me hizo sentir como una basura que se deja a un lado".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!