Jaime Cantizano reapareció en la presentación de "Alaska revelada" y, entre otros tópicos, habló sobre su rol como padre de Leo, que se encamina para celebrar su novena vuelta al sol.
En diálogo con Europa Press, Jaime Cantizano se expresó sincero sobre su rol en su casa y, al respecto, comentó: "Mi enano me ha dicho que me gustan mucho las bromas. Y no le falta razón, porque no dejo de jugar y de gastarle bromas, es verdad".
Más que claro
El famoso se definió, así, como un padre divertido, no obstante, sabe cuándo poner límites. "Soy exigente y me puedo poner muy serio, y en casa lo saben", remarcó. Cabe señalar que, no muchos meses antes, Jaime Cantizano aseguró: "Ser padre es la mejor decisión que he tomado".
"En casa lo saben".
"Yo soy muy de reforzar la parte privada, la familiar, lo he marcado siempre muy bien y eso me ha ayudado a disfrutarlo, a vivir bien y a vivir tranquilo", subrayó Jaime Cantizano, dejando claro que el trabajo va por detrás de la familia en esta etapa de su vida.
"Llevo más de veinte años dedicándome a esto. Evidentemente me gusta la radio, he seguido haciendo televisión de manera más reducida, pero desde hace siete años ser padre es mi principal ocupación", resumió Jaime Cantizano.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!