Sábado 14 de Diciembre 2024
BÁRBARA REY

Lo que Bárbara Rey no quería que se sepa, finalmente sale a luz

¡Nadie se lo esperaba!

Bárbara Rey. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bárbara Rey ha generado muchas reacciones con su última entrevista. Tras pasar un año en silencio, la colaboradora de televisión decidió dar su testimonio para aclarar algunas cuestiones. Las declaraciones de Ángel Cristo Jr. arruinaron por completo su imagen, por lo que, recientemente, decidió compartir su verdad.

Bárbara Rey protagonizó un especial para “¡De viernes!” donde se sinceró más que nunca. La actriz habló sobre los momentos más duros y oscuros de su vida, y reveló el vínculo que le unió a Santiago Arriazu en su momento, como intermedio en el chantaje entre ella y el rey emérito Juan Carlos I.

Bárbara Rey. Fuente: (Google).

Sin embargo, un testigo clave se encargó de desmentir sus declaraciones. Se trata de Hugo Arriazu, hijo de Santiago, quien no dudó en poner en duda el testimonio de la presentadora: “Ella misma se contradice, decía que tenía solamente fotografías, si a mí me das unas cintas donde se graba todo, yo hice varias copias porque me las pidió mi padre y ella pidió no sé cuántas copias”.

Hugo Arriazu. Fuente: (Google).

Hugo aprovechó su momento televisivo en “¡De viernes!” para desvelar un dato que Bárbara Rey no quería que se sepa. El hijo de Santiago Arriazu dijo que ella quería dinero, no trabajo: “Le dieron 50 millones de pesetas, la única función que hizo mi padre fue de intermediario en una negociación”.

"Quería dinero, no trabajo".

“No es así”

Bárbara Rey. Fuente: (Google).

Bárbara Rey aseguró que Santiago Arriazu y su hijo la grababan a sus espaldas para hacer negocios. Sobre esto último, Hugo expresó: “No es así, mi padre dijo 'para que tengan presente que estás tú y que soy tu representante, tienes que hablar y lo vamos a grabar'', ella es consciente en todo momento”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!