Anabel Pantoja preocupó a todos con lo último que dijo. La sobrina de Isabel Pantoja hizo realidad uno de sus mayores sueños en los últimos años: transformarse en madre por primera vez. La creadora de contenido dio a luz a su primera hija en común con David Rodríguez y ahora enfrenta las secuelas del parto.
Anabel Pantoja se está adoptando a su nueva vida como madre primeriza. Fue el pasado 23 de noviembre cuando la comunicadora conoció a su pequeña Alma y, recientemente, actualizó su estado de salud en pleno posparto.
Tras pasar unos días en reposo, Anabel Pantoja ya se animó a recorrer las calles de Canarias con su hija: “Nos hemos llevado todo el día fuera, y la verdad que ha refrescado bastante, aunque nos ha hecho un día espectacular y hemos podido aprovechar para hacer alguna compra”.
Sin embargo, los días están siendo un tanto difíciles para la ‘influencer’. Anabel Pantoja lleva tiempo lidiando con una situación de salud que le impide disfrutar a pleno los días con su pequeña. Si bien aclaró que está mejor de las hemorroides, la colaboradora confesó que “siguen ahí” y que cuando fuerza el cuerpo “te empiezan a molestar”.
"Te empiezan a molestar".
Sale el sol
Anabel Pantoja aprovechó la ocasión para animar a otras madres que atraviesan una situación similar y dijo: “Pensaba que no levantaba cabeza, pero se levanta y sale el sol. También vuelves a ponerte un vaquero y creedme que sale el sol, yo pensaba hace tres días que no, pero sale el sol”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!