Alma Bollo hizo saltar todas las alarmas luego de comunicar que había asistido a un hospital de urgencia debido a una dolencia. La hija de Raquel Bollo explicó que la urgencia fue causada por un fuerte ataque de lumbalgia.
Dos días después de lo ocurrido, Alma Bollo ha actualizado a sus seguidores acerca de cómo se siente. En “Socialité”, la joven explicó en detalles cuál fue el motivo que la llevó a urgencias. “Me quedé clavada, ni para adelante, ni para atrás”, dijo.
"La doctora me dijo que era muy recomendable no quedarme postrada en una cama, ¿sabes? Y andar para que, al final, el músculo se fuera destensando", comentó al programa de Telecinco. "Estoy forzando la máquina. También te digo, mi niño va a cumplir cuatro meses, pesa ocho kilos. Es un grandullón y todo el día en brazos. La espalda la tengo fatal, voy semanalmente al fisio porque estoy destrozada", relató.
"La doctora me dijo que era muy recomendable no quedarme postrada en una cama, ¿sabes?".
Las ausencias en el bautizo
Este drama justo llega a días del bautizo de su hijo pequeño que tendrá varias ausencias. "Es complicado", remarcó Alma Bollo. "No pueden estar. Me han dado los motivos y está más que justificado. Sin enfados, sin absolutamente nada de nada y felicitándome por todo, obviamente", dijo.
Isa Pantoja tampoco irá al bautizo, pero Alma Bollo prefiere mantenerse en silencio cuando le pregunta sobre la situación que le ha tocado vivir a la hija de Isabel Pantoja tras su polémica entrevista sobre su adolescencia en Cantona con “¡De viernes!”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!