Lewis Hamilton y George Russell han sumado dos triunfos cada uno en la última temporada de F1. Por ende, Mercedes ha demostrado que puede volver a competir contra Red Bull, McLaren y Ferrari por los puestos de arriba en la categoría. Sin embargo, habrá grandes cambios para el 2025 en su coche, algo que puede beneficiar a Fernando Alonso.
Según se ha publicado en “Auto Motor und Sport”, hay planes de Mercedes para cambiar el eje trasero del monoplaza, un detalle que ha sido un problema para el equipo en las últimas carreras. Lo cierto es que, si Mercedes consigue evolucionar en este detalle, también lo hará el Aston Martin de Fernando Alonso y Lance Stroll.
La escudería de Silverstone podría comprar esta parte del coche a sus vecinos y esto sería una buena noticia para Fernando Alonso. En este sentido, los de Lawrence Stroll podrían ir más allá, ya que además de adquirir esta parte del coche de Mercedes, en Aston Martin quieren trabajar en un diseño propio para resolver el problema del comportamiento de los neumáticos.
La escudería de Silverstone podría comprar esta parte del coche a sus vecinos.
La gran oportunidad
"Las expectativas serán altas porque es un coche nuevo, cambio de normativa, coche hecho por Adrian (Newey)”, dijo Fernando Alonso en una entrevista anterior.
“Probablemente, o al menos para empezar, será mi última temporada en la F1, porque mi contrato termina a finales de 2026. Es el momento de cumplir y el momento de la verdad. Las expectativas son altas", resaltó el asturiano.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!