En “Gran Hermano”, la expulsión no siempre suele significar que exista un desprecio por el participante. Maica Benedicto se ha quedado en las puertas de la final y es una de las concursantes más queridas de la última edición del programa de telerrealidad.
"Me ha ayudado mucho el calor de la gente, no pensé que iba a tener tanto apoyo", reconoció Maica. En este punto, la joven ha usado este apoyo de la gente para comenzar a defenderse en el debate de “Gran Hermano”. "Tuve el error de no jugar a la estrategia como hacen otros compañeros, la mayoría", dijo.
"Antes de irme a Italia me sentía muy querida por mis compañeros y al volver todo eran críticas", remarcó Maica. En este punto, la participante remarcó que el que más se puso celoso por esta situación fue Ruvens.
"Siempre han hecho caso a todo lo que decía Ruvens, es el mayor titiritero de la historia de 'Gran Hermano'", sentenció Maica para dar su parecer sobre la actualidad de “Gran Hermano”, que ya empieza a definir a sus finalistas.
"Es el mayor titiritero de la historia de 'Gran Hermano'".
Afectada
"Ruvens llegó con información del exterior y quiso desestabilizar a todos. Conmigo lo consiguió, me sentí muy insegura creyéndome todo lo que él decía", añadió para resaltar que se sintió afectada por el juego del de Albacete en “Gran Hermano”. "Le deseo el bien, pero de lejos", cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!