Adara Molinero ha compartido un sincero mensaje en el que reflexiona sobre su reciente ruptura con Rodri Fuertes, con quien mantuvo una relación muy mediática durante meses. La exconcursante de Gran Hermano reveló el dolor que está viviendo al tener que afrontar el fin de lo que ella pensaba sería una historia de amor para siempre.
"Para mí sí éramos una pareja. Me culpo de ver estas imágenes", confesó Adara Molinero, haciendo referencia a las declaraciones de Rodri Fuertes, quien había asegurado que ambos sentían una dependencia que no tenía que ver con que eran pareja.
La joven se mostró profundamente afectada por el final de su relación y lo difícil que está siendo para ella revivir todos los momentos vividos con Rodri. "Es que está siendo muy fuerte para mí esto. Nunca pensé que lo fuera a revivir todo", dijo, mostrando la intensidad emocional del proceso que está atravesando.
Adara Molinero, quien compartió muchas veces lo mucho que luchó por su relación, explicó que dio todo por el amor que sentía. "Di mucho por él, mucho... Di tres veces más que con nadie, luché por esa relación, lo di todo. Siempre había pensado que cuando lo das todo por una persona y lo intentas, y te esfuerzas al máximo, vas a poder estar con esa persona toda la vida, pero no..."", ha lamentado la influencer.
“Siempre había pensado que cuando lo das todo, vas a poder estar con esa persona toda la vida, pero no”.
Era locura por él
Adara Molinero también detalló que en su intento por ayudar a Rodri a ser feliz, llegó a un punto en el que sus expectativas fueron cambiando. "Yo intentaba hacerle feliz, lo intentaba todo, pero llegué a un punto que yo pensaba que era así, que él, por su forma de ser, era más triste o más lineal, no tanto como yo. Era locura por él, sentía admiración. Yo pensaba que iba a estar el resto de mi vida con él", concluyó con palabras llenas de melancolía por una relación que ya no pudo ser.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!